Características generales
Center representada
Especial para las empresas que quieren intercambiar información con sus
agentes comerciales para au-tomatizar procesos y analizar la información
recibida.
Recoge
y enviar información entre el módulo central y el programa del agente sin
necesidad de co-dificar, interpretar y teclear una y otra vez la
información.
Informa
a la agencia de la correcta recepción, de esta manera el agente puede
realizar un reenvío evitando demoras y extravíos en las comunicaciones.
Genera
notificaciones sobre la venta, imprimiendo copia a cualquier impresora,
preparando ficheros depositando los datos en buzones para la importación en
las aplicaciones de gestión de la empresa, reenviando copias del pedido por
correo electrónico o fax.
team
center dispone de una utilidad de importación / exportación de datos desde /
hacia la base de datos comercial de la empresa y opcionalmente se podrán
implementar programas puente, especializados en conversión de datos
automáticamente para cualquier SGBD (Oracle, DB2, SQL Server, Sybase,
Informix, Access, FoxPro, Interbase o cualquier otro formato mediante ODBC).
Center agente
Diseñado para los agentes comerciales que ya utilizan team ac para su
gestión, pero que tienen ven-dedores o subagentes con los que intercambiar
información de venta (pedidos, clientes).
Recibe
la información de los team ac de los vendedores, y de forma inteligente la
enlaza con sus datos y la recuerda para siempre.
Guarda
la información de cómo se realizaron los enlaces. Es interesante para saber
que se hizo en cada momento.
Guarda
los pedidos y ediciones tal y como se recibieron del agente, para su
consulta posterior.
Registros
de envío y recepción para saber en que situación están los pedidos.
Altas
automáticas de clientes y pedidos.