Presentación

Team AC es la gestión informática especial para el agente comercial o representante.

No es una "gestión comercial" ni una facturación convencional, team ac es un programa adaptado a la mediación comercial.

  • Herramienta completa y fácil de usar. Nunca ha sido tan sencillo organizar el trabajo, mejorar el seguimiento de los clientes y acelerar el ciclo de ventas.
  • Funciona con cualquier Windows NT, 2000, XP, Vista, 7.
  • Gestiona de forma personalizada las relaciones del agente comercial con cada una de sus representadas (multicartera).
  • Multisectorial: Puede trabajar con empresas de diferentes ramos conjuntamente.
  • Cubre todo el ciclo de ventas, desde el contacto inicial con el cliente, hasta la liquidación de comisiones con las representadas.
  • Lee automáticamente la información de productos que las representadas le envían en discos o por correo electrónico: Excel, Access, dBase, FoxPro o texto.
  • Multitud de listados e informes de ventas con exportación a Word. Excel, PDF, HTML. Todos los impresos y listados configurables por el usuario.

    No se encuentra la imagen

  • Objetivos y graficas de ventas.

    No se encuentra la imagen
  • Agenda integrada en la aplicación.

    No se encuentra la imagen

  • Las comunicaciones por fax y correo electrónico integradas ahorran tiempo y realizan los envíos de forma segura, sin salir en ningún momento del programa.

    No se encuentra la imagen
  • Team AC es un referente entre los agentes comerciales. En la actualidad existen más de 1.000 instalaciones realizadas a nivel nacional.

La información siempre a mano

Team ac sincroniza información con la PDA, por lo que tendrá la información en todo momento y en cualquier lugar.

Siempre al día con facilidad

Servicio de actualizaciones. Team Ac está en continuo crecimiento. En los dos últimos años se han puesto a disposición de los usuarios registrados 40 actualizaciones con más de 350 novedades.

Asesoramiento y ayuda personalizada

Servicio de atención telefónica, fax y correo electrónico en horario de oficinas, para atender las consultas relacionadas con el funcionamiento del programa.