Sellmaster software y Jazztel han firmado un acuerdo de colaboración tecnológica por el que sellmaster se convierte en business partner de Jazztel.
Sellmaster aportará su tecnología y soluciones, y cooperará en la comercialización de los servicios de comunicaciones de Internet.

Jazztel aportará infraestructura y servicios y ambas compañías colaborarán en la comercialización de los servicios de Jazztel, a fin de ofrecer innovadoras soluciones dentro del mercado de las comunicaciones en España.

La red de Jazztel, de banda ancha de última generación, permite ofrecer la alternativa de alojamiento de infraestructura y aplicaciones de clientes, con conexión a una red de alta velocidad y con máxima capacidad de transmisión, tanto en el acceso al usuario final, como en Internet; todo ello, con garantía de servicio extremo a extremo. Estos factores, constituyen la clave para el éxito de los negocios y aplicaciones alojadas en los Centros de Datos.

Al convertirse en business partner, sellmaster accede a un avanzado programa de colaboración en el área de las comunicaciones, con un nivel de consultoría que ayuda al cliente final a alcanzar el éxito en su negocio. No se trata tanto de solucionar una necesidad concreta para un determinado área de negocio, como de trabajar conjuntamente con el cliente para hacer negocio juntos.

En sellmaster utilizamos como valor diferencial y soporte, la red de Jazztel; una infraestructura nueva, de banda ancha, y una plataforma única de servicios de comunicaciones, entre los que destacan los servicios de Red Privada Virtual: I2P (IP-VPN).
Acuerdo de colaboración con el Colegio de Reus
2 julio 2004


Sellmaster renueva el acuerdo de colaboración con el Colegio de agentes comerciales de Reus. En sellmaster nos sentimos satisfechos por seguir manteniendo año tras año la confianza de un Colegio tan activo y exigente, lo que reafirma que nuestra apuesta por la calidad ha sido acertada.


Versión 3.0
1 abril 2004

Lanzamiento de la nueva versión de team Ac 3.0. Ademas de nueva imagen de producto, se incluyen muchas novedades y mejoras internas.
Actualización 2.540
21 enero 2004

Nueva actualización de Team AC que incorpora mejoras. Para los usuarios de infotarifa se incluyen nuevos listados y algunos cambios en los pedidos.


15 diciembre 2003

Los agentes comerciales ya pueden recibir los pedidos de forma automática de sus vendedores o subagentes. No es necesario volver a teclear la información.

AC integra en la plataforma de comercio electrónico INFOTARIFA
12 junio 2003



Si es usuario de infotarifa o trabaja en el sector de la ferretería puede ampliar la información al respecto llamando al 902 190 189.


Versión 2.3 disponible
17 marzo 2003

gestor de circulares disponible para descarga.


Creación de documentos PDF
2 Febrero 2003


Cualquier informe o listado puede ser exportado a este formato que se está imponiendo en el intercambio de documentos por su alta fidelidad en la reproducción.

Si utiliza el formato PDF para el envío de pedidos todos sus logotipos, imágenes y cambios en el formulario serán transmitidos en el documento enviado al receptor.


Nuestra página Web registra una alta actividad según el ranking mundial Alexa.
26 Enero 2003

Según este ranking la página de sellmaster, dedicada en exclusiva a este producto, se sitúa entre las 200.000 primeras de Internet, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que existen decenas de millones de páginas operativas.
Aunque no existen medios objetivos para poder establecer una clasificación 100% fiable, Alexa es un operador internacional de reconocido prestigio e independiente. Sus cifras coinciden siempre con las mediciones OJD que se realizan en los medios de comunicación españoles.
Nuestra página lleva meses clasificada en posiciones altas, muy por encima de gran cantidad de empresas de software estándar, que en la mayoría de los casos no aparecen ni tan siquiera clasificadas. Solamente se clasifican las que logran entre las 3.000.000 primeras.


Nuevo teléfono de servicio atención al cliente 902 190 189
23 Enero 2003

Con varias líneas a su disposición en horario comercial. br /> El coste de la llamada es el equivalente al de una llamada convencional.
Como siempre las llamadas de soporte podrán, si así lo desea el cliente, ser devueltas a teléfonos fijos y correr a nuestro cargo.
Aunque los teléfonos anteriores siguen en funcionamiento rogamos utilicen el nuevo 902, en breve ampliaremos nuestras oficinas y no podremos conservar dichos números.
Acuerdo de colaboración Telefónica / Sellmaster Software
10 enero 2003


Telefónica de España y Taller de Informática han suscrito un acuerdo de colaboración comercial por el cual ofrecerán productos y servicios conjuntos a los agentes comerciales y representantes de comercio.

1 enero 2003

Taller de Informática ha pasado a formar parte de la nueva empresa SELLMASTER SOFTWARE, SL., empresa que nace dotada de nuevos recursos destinados en exclusiva al desarrollo de programas para gestión de venta en equipo y movilidad


Windows XP compatible
13 Febrero 2002


Ya puede utilizar AC en cualquiera de sus ediciones.

¡ Atención !

El gestor de circulares se descarga por separado.

Conversor pesetas / euro:
12 Febrero 2002

pase el ratón encima de un importe y verá su equivalente en euros o ptas. En todas partes del programa, sin necesidad de hacer clic.